Servicios

CTA de contacto

Introducción

Preguntas frecuentes

¿Cómo lo vamos a hacer?

1

Lo primero que trataré en las primeras sesiones será escucharte y buscar los objetivos que te planteas viniendo a las consultas. Nos proporcionará una hoja de ruta sobre desde dónde partimos y hacia dónde vamos. Créeme, es muy útil para definir un foco y también para ir evaluando los resultados.

2

Desde la primera sesión me gustaría que te llevaras una idea, como un borrador que iremos construyendo, de una opinión sobre lo que te pasa. Poco a poco, desde la colaboración y el trabajo en equipo, iremos conformando una explicación y las áreas o facetas que te vendría bien ir mejorando.

3

Definiremos una línea de actuación, cómo vamos a trabajar. Si vas a venir solo/a, en pareja o citaremos más adelante a tus hijos.

4

La frecuencia de las sesiones es, como mínimo, de una vez a la semana. Es la manera de trabajar óptima. Muchas personas me comentan que «no están tan mal» para acudir una vez por semana. Sin embargo, esto no depende de la gravedad, es lo necesario para establecer un vínculo y avanzar.

Te preguntarás, ¿cuánto tiempo? Ojalá pudiera responderte. Ten en cuenta que aquello que lleva años, no puede cambiarse o desaparecer en unos pocos días. Intentaré ajustarme, pero la realidad es que quizás una primera fase inicial la podemos dedicar más al foco de lo que te pasa, aquello que para ti tiene más importancia o te genera malestar. Y después hay una segunda fase, si te decides a continuar, en la que se desarrollan tus fortalezas para que no te vuelva a ocurrir.

5

Lo importante es el COMPROMISO. Créeme, yo lo tengo. Necesito que tú lo tengas también. Y seré honesta contigo, si en algo no puedo ayudarte, te lo haré saber y te propondré alternativas.

Entrevista sobre Psicología Perinatal en la Universitat Oberta Catalunya

Entrevista publicada en el blog de la UOC sobre Psicología...

Intervención en TRECE TV sobre infancia

Intervención Aragón Radio

Aquí os dejo mi intervención en Aragón Radio en el...

Adolescentes lejos del nido, ¿y ahora qué?

Las primeras separaciones de los hijos son siempre complejas. Por...

Retirada de las mascarillas, ¿cómo lo llevamos?

Me preguntaron sobre la reciente decisión de retirar las mascarillas...

Artículo en la Revista Naciendo

Es un gran honor para mi formar parte del primer...

Pide cita

CTA de contacto

Después de un tiempo resistiéndome a esta opción, la verdad es que empecé a probarla con personas que estaban en la consulta presencial y que se trasladaban de país. He de decirte que es una opción estupenda y que he podido comprobar que igual de eficaz que la psicoterapia presencial.

Si estás fuera de España tendremos que tener en cuenta la diferencia horaria.

Podremos conocernos y hablar con tranquilidad. Dependiendo del día tengo horarios de mañana, mediodía o tarde de lunes a viernes. La duración de la sesión es de una hora y la frecuencia puede ser semanal o quincenal al inicio, dependiendo de tus necesidades.

¿Dónde?

Calle Los Madrazo, 28, Madrid
Metro Banco de España

Ver en el mapa →