Artículo

Mens sana in corpore sano #Supermamafeliz

Como ya sabéis yo estoy convencida de que el ejercicio físico es una forma más que demostrada de encontrarse mejor sin necesidad de recurrir a psicofármacos. De hecho, se segregan endorfinas de forma natural que influyen en nuestra tranquilidad, autoestima, forma de pensar y en nuestra salud.

Por tanto, la mayor dificultad sería superar las limitaciones propias para «ponerse manos a la obra» y lanzarse con el ejercicio día a día, manteniendo cierta continuidad.

Recientemente fui invitada por Coca-Cola para un evento donde se promovía el bienestar físico, dentro de una campaña que promueve hábitos saludables. ¿Quieres conocer todo lo que aprendimos? Aquí tienes toda la info. Pero, ¿a qué te gustaría también verlo? Aquí va un pequeño resumen 🙂

Os puedo asegurar que fue muy relajante pasear en bici por Madrid… Así que os animo a cambiar vuestros hábitos y moveros todo lo posible en vuestro día a día.

 

#supermamafeliz(-4)

#supermamafeliz(-3)

#supermamafeliz(-1)

#supermamafeliz(-)

Otros artículos

Entrevista sobre Psicología Perinatal en la Universitat Oberta Catalunya

Entrevista publicada en el blog de la UOC sobre Psicología...

Intervención en TRECE TV sobre infancia

Intervención Aragón Radio

Aquí os dejo mi intervención en Aragón Radio en el...

Adolescentes lejos del nido, ¿y ahora qué?

Las primeras separaciones de los hijos son siempre complejas. Por...

Retirada de las mascarillas, ¿cómo lo llevamos?

Me preguntaron sobre la reciente decisión de retirar las mascarillas...

Artículo en la Revista Naciendo

Es un gran honor para mi formar parte del primer...

Pide cita

Mens sana in corpore sano #Supermamafeliz

Después de un tiempo resistiéndome a esta opción, la verdad es que empecé a probarla con personas que estaban en la consulta presencial y que se trasladaban de país. He de decirte que es una opción estupenda y que he podido comprobar que igual de eficaz que la psicoterapia presencial.

Si estás fuera de España tendremos que tener en cuenta la diferencia horaria.

Podremos conocernos y hablar con tranquilidad. Dependiendo del día tengo horarios de mañana, mediodía o tarde de lunes a viernes. La duración de la sesión es de una hora y la frecuencia puede ser semanal o quincenal al inicio, dependiendo de tus necesidades.

¿Dónde?

Calle Los Madrazo, 28, Madrid
Metro Banco de España

Ver en el mapa →